NOTICIAS GLOBALES

miércoles, 11 de abril de 2018

SECRETARIO GENERAL DE LA OEA LUIS ALMAGRO, COORDINABA CORRUPCION DE COMPRA DE CONGRESISTA Y NO RESPONDIO A LA PRENSA SOBRE EL CASO

                          El Secretario General de la OEA Luis Almagro, era el que coordinaba -según las declaraciones de Kenyi Fujimori, en los audios del escándalo en los cuales se pudo ver los actos de corrupción de congresistas-, para  comprar la voluntad de los parlamentarios y no voten a favor e la vacancia dele PPK.

        En los videos el parlamentario de Fuera Popular, hace conocer a un parlamentario al cual se intentaba comprar para que no vote por la vacancia, que el Secretario General de la OEA Luis Almagro, tenia pleno conocimiento sobre estos actos de corrupción y por lo tanto estaba garantizando la impunidad ante estos delitos, al requerírsele, al Secretario General de la OEA, sobre este caso omitió pronunciarse al respecto, con lo cual causo el malestar de los hombres de prensa nacionales, que no pudieron recabar de la misma fuente, si participo o no en estos hechos de corrupción y algunos señalan que son síntomas que verdaderamente estuvo al tanto de estos hechos que intentaban salvar de la vacancia al principal socio de EE. UU. En el poder de la Republica del Perú.
      Almagro se encuentra en el Perú, participando en los actos preliminares de la Cumbres de las Américas, cita presidencial en la cual, hicieron causa común para no dejar participar a Venezuela y que EE. UU. , tampoco participara dejando desairado al gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario