NOTICIAS GLOBALES

sábado, 12 de octubre de 2019

Lenín Moreno aceptar revisar polémicas reformas económicas


         En las primeras horas de la mañana de este sábado, las fuerzas del orden empezaron una arremetida contra los manifestantes en una zona cercana al parque del Arbolito.
La Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie), que representa a varias comunidades indígenas en Ecuador, anunció este sábado que participará en el "diálogo directo" propuesto por el presidente Lenín Moreno, mientras movilizaciones masivas contra el "paquetazo" se desarrollan en Quito, algunas reprimidas por la policía.

10 cualidades de un buen periodista, según Javier Darío Restrepo


                        El periodista colombiano, fallecido 6 de octubre de 2019, siempre consideró que "el periodismo es un servicio público que el periodista presta a travHasta el último de sus días, Javier Darío Restrepo (1932 - 2019) dio lecciones de periodismo. Sus enseñanzas no eran las de un catedrático encumbrado que teorizaba sobre el oficio, sino las de un maestro experimentado que se forjó como periodista haciendo

miércoles, 9 de octubre de 2019

Discapacidad: Una campaña para concienciar sobre la movilidad urbana


Por  Ana De Luis Otero  La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de Personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas) ha iniciado una campaña “por aquí no puedo por aquí no paso”, gracias a la colaboración de la Dirección General de Tráfico en donde se ponen de manifiesto los obstáculos a los que se enfrentan las personas con movilidad reducida víctimas de accidentes de tráfico.

Comunicadores de Argentina denuncian asesinatos de Lenin Moreno


Denunciamos los asesinatos de Lenin Moreno
El Frente de Comunicadores por la Expresión de Los Pueblos en Argentina, manifiesta su más enérgico repudio, a la represión ejercida por el Presidente Lenin Moreno, a través de sus fuerzas de seguridad, contra manifestantes en todo el territorio del Ecuador.